La "cara" renuncia de Barata (7)
Explica Consultores
¡PPK no debe caer en la jugada!
Y la jugada consiste en hacer estallar la institucionalidad del país para:
PRIMERO, Conseguir su renuncia (en caso que no logren los 87 votos para la inconstitucional vacancia, pues no se puede juzgar dos veces por lo mismo, ni jurídica ni, menos, políticamente; pues la confianza de la población en los congresistas de la República está de por medio).
SEGUNDO: Tumbarse al o a los sucesores para:
TERCERO: Desatado el caos, tumbarse al Ministerio Público para:
CUARTO: Ahogar a la nonata declaración de Jorge Barata, el operador de Odebrecht en el Perú, cuyo abogado acaba de suscribir ante nuestro Ministerio Público el correspondiente compromiso de declarar TODO lo concerniente a los aportes a las candidaturas por lo menos en los dos últimos períodos electorales, y todas las coimas entregadas a nuestros dirigentes políticos y estatales para todas las grandes obras realizadas en los últimos períodos de gobierno. Dicha confesión debería realizarse en Brasil los días 27 y 28 del presente mes ante nuestros fiscales.
QUINTO: Que todo el historial de la gigantesca corrupción QUEDE ENTERRADO. Por eso buscan sacar a PPK. Éste no debe quebrarse abandonando el barco antes de la batalla.
RECOMENDACIONES:
PRIMERO: Nombrar a Martín Vizcarra como Premier y prepararse para la gran batalla.
SEGUNDO: Llegado el momento, igual deberá comparecer ante la justicia, la misma que sabrá valorar la valentía de no refugiarse bajo la cama o enterrando la cabeza como cualquier avestruz.
TERCERO: Mensajes frecuentes a la Nación informando importantes realizaciones como el control de la inflación y la preservación de la libertades de expresión y de prensa, lo que nunca ocurrió en nuestra vida republicana y que la mayoría del Congreso quiere eliminar.
Lima, 11 de febrero del 2018.